Ningún producto
Búsqueda Avanzada
Cargando ...
Un gel intenso y cremoso que se convierte en espuma y proporciona un afeitado eficaz y suave, minimizando las irritaciones de la piel y del afeitado.
Fórmula suave y delicada, para un afeitado suave. Deja la piel con una sensación fresca e hidratada. Con camomila y aloe. Sin fragancia.
Age Defensor es un tratamiento doble acción hidratante y anti-edad. específicamente formulado para la piel del hombre. Efecto energizante celular, que hace que la piel recupere la tonificación, un relieve cutáneo más suavizado y la regeneración del estado hídrico de la epidermis.
Línea ideal para el hombre donde puedes encontrar geles y espumas para el afeitado, así como bálsamos hidratantes y calmantes para después del afeitado.