Mark, Nueva Línea de Maquillaje de Avon

Mark, nueva linea de Maquillaje de Avon

¡EL MAQUILLAJE CONVERTIDO EN ARTE!

Mark, es la nueva línea de maquillaje de avon. Crea tu propio estilo y te conviertete en el artista. Amplia gama de productos innovadores con conceptos creativos que te muestran las últimas tendencias en maquillajes. Sigue leyendo y comprueba los tres tipos de productos que tienes que utilizar para conseguir un maquillaje profesional. Seguir leyendo Mark, nueva linea de Maquillaje de Avon Facebooktwitterpinterestby feather

regalos san valentin

Ideas para regalar en San Valentin

Todos los años llega San Valentín, y siempre nos gusta sorprender a la pareja, aunque mucha gente piensa que es algo comercial, lo cual es respetable; pero llega ese día y de alguna forma nos hace experimentar que aunque todos los días son especiales, ese día lo es aún más. Es por eso que en este nuevo artículo del blog, te vamos a dar unas ideas para regalar en San Valentín.

Aunque todos los días se debería celebrar el día de los enamorados, sólo el día 14 de febrero se celebra en España. ¿Quieres saber algo más sobre San Valentín?

Seguir leyendo Ideas para regalar en San Valentin Facebooktwitterpinterestby feather

Bienvenidos al Blog

Belleza y Perfumes – Tienda Online

Bienvenidos al nuevo Blog de Belleza y PerfumesTienda Online. En este nuevo espacio digital compartiremos con todos vosotros noticias y novedades sobre los productos que podéis encontrar en la tienda.

Queremos aprovechar también para invitaros a que nos sigáis en redes sociales, sobretodo en Facebook, ya que es donde publicamos la mayoría de nuestras promociones y ofertas. Además, podéis encontrarnos en Google+, Pinterest y desde hace muy poco en Instagram.

La satisfacción de nuestros clientes

Aquellos clientes que ya nos conocen, saben que al recibir su pedido en su casa, a los pocos días les enviamos una encuesta para evaluar el servicio que nuestros clientes reciben, y además, les pedimos una pequeña descripción de como ha sido su experiencia de compra en la web. Desde hace poco, hemos abierto la posibilidad que en cada ficha de producto podáis compartir vuestra opinión sobre el producto. Por todo ello, y por el tiempo que dedicáis a compartir vuestra opinión, os damos las gracias.

Os animamos a participar de los diferentes canales de comunicación que os ponemos a vuestra disposición. Desde ya mismo, quedáis invitados a seguirnos en este nuevo Blog de Belleza y Perfumes – Tienda Online.

 Facebooktwitterpinterestby feather