¿Para que sirve el tratamiento en spray con keratina líquida de Avon?

Tratamiento en spray con Keratina Líquida de Avon

En este artículo vamos a explicarte para que sirve el tratamiento en spray con Keratina Líquida de Avon, y como utilizarlo. Son muchos los que nos preguntáis sobre este producto. Al final de este artículo, comentaremos el resto de productos de Avon con keratina líquida.

Para comenzar, vamos a hablar sobre que es la keratina líquida.

¿Que es la keratina líquida?

La keratina es una proteína que se encuentra en la capa superficial de la piel, las uñas y el pelo. Es rica en azufre y tiene una estructura fibrosa. Hay dos tipos de keratina, la keratina alfa y la keratina beta. Visita la wikipedia, si quieres saber más sobre la keratina,

En el pelo, la keratina se encuentra en la cutícula, que es la capa que protege al cabello. Nuestro cuerpo es el encargado de producir de forma natural esta sustancia.

El tratamiento del cabello con keratina líquida se empieza a utilizar en Brasil y pronto cruza las fronteras de Estados Unidos. En España, está en pleno auge para quienes desean cuidar de su cabello. Con el paso de los años, la creación de la keratina por nuestro cuerpo disminuye. También, hay productos que utilizamos en nuestro pelo que lo debilitan y lo estroean.

Como no, los agentes externos también se encargan de favorecer que nuestro cabello pierda su vitalidad, fuerza y brillo.

Todos estos problemas que hemos mencionado, se pueden solucionar con productos que contengan keratina líquida.

¿Cuales son los beneficios de utilizar la keratina líquida en tu cabello?

Pasamos a contarte cuales son los beneficios de utilizar los tratamientos de keratina líquida en tu cabello.

Cabello suave y ondulado con la keratina líquida

  • La keratina líquida consigue que el pelo encrespado se vuelva liso y manejable.
  • Nutre y regenera el cabello dañado, así como las puntas abiertas.
  • Consigue unos rizos suaves. Un pelo lacio y sin frizz.  ¡Un pelo perfecto en solo unos minutos!

¿Como utilizar el tratamiento en spray con keratina líquida?

Si puedes, pásate primero por la peluquería para cortar esas puntas abiertas, y así mejorar el resultado del tratamiento en spray Instant Repair 7 de Avon.

Tratamiento en spray con keratina líquida de Avon

Para utilizar el tratamiento en spray con keratina líquida de Avon, lo puedes hacer de dos formas diferentes:

Sobre cabello húmedo.

Con el cabello mojado, aplica el tratamiento y peina tu cabello. Tu peinado será mucho más fácil y suave que de costumbre.

Sobre cabello seco.

Con el pelo seco y después del peinado, también puedes aplicar el spray. Ayudará a reparar el daño de tu cabello.

Gama de productos Instant Repair 7

Champú Efecto Reparador

Lava tu cabello con este champú y consigue un pelo limpio, reparado y con una suavidad al instante. Puedes utilizarlo a diario.

Champú Efecto Reparador Avon

Acondicionador Efecto Reparador

Después de lavarte el cabello con el champú, utiliza de manera habitual el acondicionador para hidratar y suavizar el cabello dañado. Ayuda a suavizar las puntas abiertas, y a evitar la rotura del cabello.

Acondicionador Efecto Reparador de Avon

Mascarilla Efecto Reparador

La mascarilla mantiene la hidratación del cabello de la raíz a las puntas.

Después de lavar el cabello, aplica la mascarilla por todo el pelo y deja actuar el producto durante unos 20 minutos. Después aclara con abundante agua. Puedes utilizar la mascarilla una vez a la semana. Conseguirás reparar tu pelo dañado.

Mascarilla Efecto Reparador de Avon

Si te ha gustado este artículo, compártelo en redes sociales y déjanos tu comentario.

Facebooktwitterpinterestby feather
Resumen
Publicado:
Artículo:
Tratamiento en spray con Keratina Líquida de Avon
¿Te ha gustado?
41star1star1star1stargray

14 comentarios en “Tratamiento en spray con Keratina Líquida de Avon

    1. No recomendamos el uso de la keratina antes del planchado, podriamos tener un efecto contrario al que estamos buscando.

    1. El producto de queratina líquida puede utilizarlo sin problemas, solamente recomendarle que no toque el cuero cabelludo, que es donde aparece la caspa.

      En caso de ser productos que deben aplicarse en contacto con el cuero cabelludo, es importante enjuagarse bien el pelo para que desaparezcan todos los productos que puedan afectar y hacer aparecer la caspa.

      Esperamos haber podido ayudarla.

  1. Buenas tardes disculpe quiero saber si lo puede utilizar 1 niña de 9 años y tambn.en que momento antes o despues del planchado

    1. Hola Janeth,

      los productos con keratina son seguros para utilizar en una niña de 9 años pero, es importante que lea la composición del producto, y si este contiene formol, evite utilizarlo con niñas pequeñas. Es recomendable a esas edades, utilizar los productos más naturales posibles.

  2. Cuando nos lavamos el cabello, podemos aplicar crema suavizante si después nos vamos a aplicar keratina, o resta efectividad? Gracias.

    1. Hola Montse, creemos que no es necesario utilizar el suavizante si justo después del lavado te vas a aplicar un tratamiento con queratina liquida.

    1. Hola Montse, no hemos podido responder antes a este comentario. La queratina se puede aplicar antes o después del tinte. El aplicar la queratina antes del tinte, tiene sus ventajas pero, también tiene su desventaja. Me explico, la queratina, principalmente la utilizamos para recuperar y regenerar el cabello dañado. Por ello, si se utiliza antes del tinte, dejaremos un cabello nutrido y preparado para la aplicación del tinte. Con ello, conseguiremos que el color dure más tiempo.

      La principal desventaja de utilizar el tinte después de la aplicación de la queratina, es que perdemos parte de la queratina aplicada.

      Esperamos haberte ayudado, y te invitamos a que vuelvas y nos cuentes que tal te ha ido con el tratamiento de la queratina.

    1. No recomendamos el uso de la keratina antes del planchado, por ello entendemos que después del planchado se podría utilizar. Aún así, dejaría pasar una o dos semanas después de haber realizado el planchado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *