Regala Perfumes en San Valentín

Regala Perfumes en San Valentín

Ya llega de nuevo San Valentín, y los perfumes son los regalos que más triunfan en estas fechas. Si estas pensando en regalar perfumes en San Valentín, quédate y sigue leyendo.

Te vamos a dar unos consejos básicos a tener en cuenta para que triunfes con tu regalo. Es cierto que las fragancias de los perfumes son algo muy personales, y tienes que conocer muy bien a la otra persona para saber cual es su fragancia favorita.

Como elegir bien el perfume

Hay cuatro factores a tener en cuenta a la hora de elegir un perfume. Eso sí, también es importante conocer los gustos de la persona que va a recibir el perfume. Uno de los primeros factores a tener en cuenta, es el tipo de piel.

  • Para pieles grasas, la mejor opción es elegir un perfume suave y fresco. Elige una fragancia cítrica para este tipo de piel.
  • Para pieles más bien secas, la mejor opción son fragancias más intensas. Entre ellas, puedes elegir perfumes orientales y con notas amaderadas.

Otro factor a tener en cuenta y muy importante, es el carácter y la personalidad de la persona que utilizará el perfume. A las personas juveniles les suelen gustar mucho los perfumes intensos, con esencias de flores. Las fragancias cítricas van muy bien con personas más alocadas.

Cuando va a utilizar el perfume, también es un factor importante para elegir la fragancia. Hay fragancias ideales para utilizar a diario, como pueden ser fragancias frescas. Si es una fragancia para utilizar en las noches de fiesta, puedes elegir una fragancia más intensa, oriental o amaderada.

La época del año, también es un factor a tener en cuenta. En verano, con las temperaturas que tenemos en nuestro país, son más adecuadas las fragancias cítricas, florales pero, sobretodo elegir una fragancia fresca. Cuando las temperaturas son bajas, como por ejemplo en invierno, ya podemos decantarnos por fragancias más intensas.

Fragancias Yodeyma, novedad en Belleza y Perfumes

Desde finales de noviembre de 2017, hemos añadido a nuestra amplia gama de perfumes, las fragancias de yodeyma. La mayoría de gente que conoce estos perfumes son, porque los ha visto en centros de peluquería o estética.

Las novedades en perfumes de yodeyma para este 2018, cabe destacar Adriana Rose, Black Elixir y L’eau de Berlue como fragancias femeninas y Magnetisme y Timeless como fragancias masculinas.

Promociones en San Valentín

Para animaros a comprar perfumes en San Valentin, hemos querido volver a hacer las promociones que hacemos todos los años. Por la compra de tus perfumes de cualquiera de las marcas Yodeyma, Larome, Avon y Saphir, te regalaremos unos bombones a compartir con tu pareja o la persona que tu quieras.

Promoción San Valentín - Regalo de Bombones

Regala Perfumes en San Valentín y comparte estos bombones.

Bueno, y para acabar, si te ha gustado este artículo, déjanos tu valoración y comenta aquello que quieras. También te animamos a que lo compartas en redes sociales.

Facebooktwitterpinterestby feather
Resumen
Publicado:
Artículo:
Regala Perfumes en San Valentín
¿Te ha gustado?
41star1star1star1stargray

1 comentario en “Regala Perfumes en San Valentín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *