Mark, Nueva Línea de Maquillaje de Avon

Mark, nueva linea de Maquillaje de Avon

¡EL MAQUILLAJE CONVERTIDO EN ARTE!

Mark, es la nueva línea de maquillaje de avon. Crea tu propio estilo y te conviertete en el artista. Amplia gama de productos innovadores con conceptos creativos que te muestran las últimas tendencias en maquillajes. Sigue leyendo y comprueba los tres tipos de productos que tienes que utilizar para conseguir un maquillaje profesional.

Bases de Maquillaje y Correctores faciales

Empezamos presentando las bases de maquillaje y correctores, y en este caso, te proponemos que utilices el Spray Prepara y Fija Mark para conseguir un maquillaje profesional. Tienes que aplicarlo sobre la piel para ayudar a fijar el maquillaje, y lo mejor de todo, sin sensación pegajosa.

Spray Prepara y Fija MarkDespués, también tienes los nuevos correctores, que perfeccionan y matifican el tono de la piel. Con la nueva Base de Maquillaje Mousse Tono Natural Mate Mark, consigue una piel con un tono natural, y una sensación suave y sedosa.

Base de Maquillaje Mousse Tono Natural Mate Mark

Delineadores de ojos y máscaras de pestañas

Ahora, llega el momento de maquillar los ojos. Avon te lo pone fácil con los nuevos delineadores Mark. El Delineador de Ojos en Gel Larga Duración Artist Mark para conseguir unos ojos más intensos y definidos.

Delineador de Ojos en Gel Larga Duración Artist Mark

Y si también quieres, puedes maquillar tus pestañas. Consigue un look de pestañas postizas con la Máscara de Pestañas Big & False Mark.

Mascara de Pestañas Big & False Mark

Además, puedes conseguir unas pestañas explosivas y con más volúmen gracias a las nuevas máscaras de pestañas. Diferentes tipos de cepillos para crear diferentes looks de pestañas.

Barras de labios y brillos

Finalmente, le toca el turno a tus labios. Consigue unos labios con colores más intensos y duraderos. La nueva Barra de Labios The Bold Mark es una barra de labios hiper pigmentada, con colores profundos y atrevidos.

Barra de Labios The Bold Mark

Y si te gustan los brillos de labios, consigue un brillo hidratante con el Brillo de Labios Glossy Mark.

Brillo de Labios Glossy Mark

Guia de Maquillaje de Avon para el 2017

Si has llegado hasta aquí, es porque te gusta conocer todos los nuevos productos de Maquillaje de Avon para este 2017. Te queremos regalar la Guia de Maquillaje MARK, en formato PDF. Haz clic y descárgala.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en redes sociales y dejanos tu comentario.

Facebooktwitterpinterestby feather
Resumen
Publicado:
Artículo:
Mark, nueva linea de Maquillaje de Avon
¿Te ha gustado?
41star1star1star1stargray

4 comentarios en “Mark, nueva linea de Maquillaje de Avon

  1. Porque ya los polvos no vienen en los libros de avión
    Mira que son los mejores y el mío se esta acabado y necesito uno de emergencia
    Gracias

    1. Disculpe el retraso en responder a su comentario. En el nuevo libro de la campaña 17 de Avon, podrá encontrar diferentes productos de polvos compactos o sueltos. Además, en nuestra tienda online puede encontrar en el buscador algunos de ellos.

      Por ejemplo, Base de Maquillaje Polvos Sueltos SPF 15 Mark o también Polvos compactos Tono natural Acabado mate Mark

      Si no encuentra el producto deseado en nuestra tienda, utilice el chat y contacte con atención al cliente y le ayudará a encontrar su producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *