Descubre las nuevas marcas de productos

En Belleza y Perfumes, trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes el mayor surtido de productos de cosmética y perfumería al mejor precio. Desde siempre, hemos apostado por AVON para ofrecer todos los productos de esta marca. Ahora, estamos incluyendo nuevas marcas de productos para ampliar nuestro catálogo de productos.

POND’S Institute

Ampliamos nuestro catálogo con cremas PONDS Institute. Desde siempre una marca conocida por sus cremas de la cara. Desde que hemos incorporado estas cremas a nuestro catálogo, hemos comprobado la gran aceptación de sus productos, sobretodo de la crema Regener-Activ Antiarrugas + Firmeza Crema Día SPF 15 y la crema Regener-Activ Antiarrugas+Firmeza Crema Noche .

Cremas PONDS Institute para la cara

Johnsons & Johnsons

Para la higiene íntima de la mujer, añadimos los tampones O.B.

Tampones O.B de Johnson and Johnson

Sanex

Nuevos geles de ducha Sanex, para cuidar la piel sin parabenos, con el Gel de ducha Zero 0%.

Geles de ducha Sanex

También os ofrecemos un gel de ducha para pieles atópicas. Descubre el Gel de ducha Atopiderm, calma los picores y la irritación de la piel.

Geles de ducha Sanex - Piel atópica

Rexona

Rexona es una marca reconocida por sus desodorantes. Hemos añadido algunos de sus diferentes productos, como por ejemplo, uno de los más vendidos, Invisible Ice Fresh Desodorante Spray Men que puedes encontrar por un precio increíblemente bajo.

Desodorantes Rexona

Colgate

Higiene bucal es la familia de productos de esta reconocida marca de dentífricos. Si estas buscando alguno de estos dentífricos, enjuagues y otros productos de colgate, puedes entrar en la tienda y comprobar nuestros precios.

Recuerda, estamos renovando nuestra tienda online, y hemos empezado a introducir nuevos productos de otras marcas. ¿Estas buscando algún otro producto que no encuentras en bellezayperfumes.com? Déjanos tus comentarios y pronto encontraras ese producto que buscas en tu tienda online de confianza.

Y si te ha gustado este artículo, déjanos tu valoración y compártelo en redes sociales.

Facebooktwitterpinterestby feather
Resumen
Publicado:
Artículo:
Descubre las nuevas marcas de productos
¿Te ha gustado?
41star1star1star1stargray

2 comentarios en “Descubre las nuevas marcas de productos

    1. Los perfumes dulces son aquellos en los que podemos encontrar como notas dominantes la vainilla.

      En Perfumes YODEYMA puede encontrar los siguientes perfumes con vainilla:

      Insinué
      Sophisticate
      Sweet Girl
      Black Elixir

      En Perfumes LAROME puede encontrar el listado de perfumes, y allí encontrará los perfumes con notas dominantes vainilla.

      Visite nuestra tienda online y encontrará amplia variedad de perfumes dulces de las marcas, YODEYMA, LAROME, SAPHIR Y AVON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *