Nueva Tienda Online de Productos AVON

Sí lo has leído bien. Hemos creado una nueva Tienda Online de Productos AVON. Como ya hemos comentado por varios medios, todos los productos AVON se han desactivado y los hemos trasladado a Tu Tienda AVON – tutiendaavon.es. Si quieres saber más sobre esta tienda online, sigue leyendo.

Hemos escuchado en más de una ocasión, por parte de nuestras clientas que hay algunos productos que son difíciles de encontrar. Efectivamente, en Belleza y Perfumes estaban mezclados junto con otros productos de perfumes de otras marcas, e incluso últimamente hemos ido trabajando en añadir nuevos productos para poder satisfacer la demanda de otras marcas de producto. Con esto, hemos conseguido cada vez mas se complique encontrar los productos de Avon, y es mas, todos estos productos están asociados a una única marca AVON, sin poder diferenciarlos entre las diferentes marcas que tiene Avon.

Ventajas de hacer tus compras en Tu Tienda AVON

Ahora en esta nueva tienda, los productos están asociados a cada una de las marcas de Avon (Avon Care, Senses, Bubble Bath, Far Away…), y en cada una de las categorías de productos, se podrán buscar los productos por cada marca para así facilitar la búsqueda de productos.

En esta nueva tienda, estamos trabajando para incluir todos los productos del folleto, incluidos los productos de Hogar.

Como ya habréis comprobado en Belleza y Perfumes, todos nuestros precios llevan descuentos adicionales a los precios del folleto. Con esto conseguimos tener unos precios más baratos de los que aparecen en los folletos de Avon.

En esta nueva tienda, podemos ofrecer la opción de contrareembolso pero, para ello hay que realizar el pedido de forma telefónica o por medio de Whatsapp. Con esta modalidad de pago, los precios serán los que aparezcan en el folleto, y por ello, no podemos ofrecer los descuentos adicionales que tenemos en la tienda online.

Además, para agradeceros vuestra confianza, os queremos regalar 5 € de descuento en vuestra primera compra. Para ello, sólo tenéis que suscribiros al Boletín de Ofertas y Promociones de Tu Tienda AVON.

En esta nueva tienda, seguimos trabajando las mismas personas que hay en Belleza y Perfumes, y por ello, seguiremos trabajando para ofreceros la misma calidad de servicios que veníamos haciendo en Belleza y Perfumes.

Queremos saber vuestras opiniones

Al ser una nueva tienda, todas las opiniones de nuestros clientes sobre los Productos de Avon y sobre los servicios de Atención al Cliente y Envío, no existen y os pedimos, por favor, que sigáis dejándonos vuestras opiniones en esta nueva tienda. Así nos ayudáis a mejorar aún mas la tienda y nuestros servicios.

Otro punto muy importante para nosotros, es detectar los errores que se puedan producir en la tienda, y que a veces no somos capaces de detectar. Por ello, os pedimos también que si detectáis algún error en la tienda que no os permita continuar con vuestro pedido, o que no os sea fácil la búsqueda de productos en la tienda, nos lo hagáis hacer llegar por Whatsapp o por email a info@tutiendaavon.es.

Os animamos a que visitéis Tu Tienda AVON para que realices tu compras de Productos Avon.

Esperamos que estos cambios os ayuden a realizar vuestras compras de productos Avon. Si os ha gustado el artículo, esperamos vuestra valoración, y nos dejéis en los comentarios aquello que penséis.

Facebooktwitterpinterestby feather
Resumen
Publicado:
Artículo:
Nueva Tienda Online de Productos AVON
¿Te ha gustado?
41star1star1star1stargray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *